¿Por qué no tenemos tienda?

Quienes todavía no nos conocéis, os preguntaréis dónde está la carnicería de El Sentir de Braña, o si podéis comprar la carne cualquier día…

No tenemos carnicería ni disponemos de local porque no somos carniceros, ni almacenamos carne. Qué contradicción ¿verdad?

Nosotros somos GANADEROS y criamos únicamente terneros de la raza autóctona Asturiana de los Valles. No disponemos de otro tipo de carne, ni tenemos esta todos los días.

Lo que ofrecemos a nuestros clientes son nuestros terneros, criados desde su nacimiento con mucho mimo y de forma totalmente natural, al aire libre; terneros que permanecen con sus madres mientras estas pueden amamantarlos, y cuyos únicos alimentos a lo largo de toda su vida son la leche, el pasto, la hierba seca, el maíz y la cebada. Como se hacía antaño… de forma tradicional.

Respetamos sus tiempos de crecimiento sin alterar su naturaleza porque entendemos, y nuestros clientes también lo entienden así, que cada cosa lleva su tiempo y preferimos la calidad a la cantidad.

Cada mes ofrecemos uno o dos terneros porque no somos una gran industria, sino una ganadería familiar, y criarlos de esta forma natural nos supone mayor tiempo de cebo, mayor coste, y menores tasas de engorde, por lo que la única forma de ofrecer esta calidad sin entrar en pérdidas es la venta directa al consumidor final.

Sólo entregamos una vez al mes, porque el resto del tiempo estamos dedicándonos a que nuestros animales se críen en perfectas condiciones, con total respeto por el bienestar animal y las normas sanitarias correspondientes.

Dejar un comentario