¿Qué hacemos?

Mike Stuart

Recuperamos el sabor de la tradición

¿Recuerdas el sabor de la carne de ternera de siempre?

Es aquella que obtenían nuestros padres y abuelos criando con mimo a sus animales, cuando el ritmo de vida no era tan frenético y se respetaban los tiempos para que crecieran de forma natural, con alimentos también naturales; sin prisas.

Cuando los animales pastaban en libertad y los ganaderos los estabulaban sólo cuando la dura llegada del invierno obligaba, para  alimentarlos con la hierba seca que con mucho esfuerzo habían recogido durante todo el verano.

Porque aunque muchos tuvieran otras ocupaciones, en gran parte de los hogares de Asturias la vida de la familia giraba en torno a la huerta y al ganado que los abastecía  de lo básico para subsistir, porque en aquella época todavía eran muy conscientes de la importancia de disponer  en todo momento de alimentos de calidad  que complementaran la economía familiar.

El Sentir de Braña nace con el firme propósito de recuperar  hoy el sabor y la calidad de la ternera de antaño, y de abastecer a todas las familias que encuentran dificultades para comprar este tipo de carne en el mercado actual. Lo comercializamos, eso sí, de una manera diferente, intentando adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo,  y de manera totalmente transparente con respecto al origen, la cría, el proceso de envasado, etc. 

¿Cómo lo hacemos?

Ya no tienes que comprar el ternero entero y almacenar en un arcón congelador 250 kg de carne que te dura casi dos años.

Cada poco tiempo nosotros sacrificamos un ternero y  te llevamos a tu hogar un el Pack que hayas elegido, siendo variado tanto en tamaño como en composición. Una cuidada selección de la mejor carne de ternera Asturiana de los Valles, envasado al vacío en pequeños paquetes que sean manejables tanto para consumo en fresco como para congelar.  Todos ellos están identificados según las indicaciones sanitarias precisas.

 De esta manera puedes disponer de carne fresca todos los meses,  en una cantidad asumible para cualquier tipo de congelador doméstico, y con la seguridad de estar comiendo un producto totalmente natural y fresco, ya que lo enviamos o entregamos el mismo día de su despiece.

Por supuesto contamos con un Registro Sanitario (10.027376/O) y cumplimos con todas las exigencias que garanticen la seguridad de nuestros productos