Carne Picada (1 kg)

14,90 

Peso aproximado 1 kg.

La carne picada de Ternera Asturiana IGP de El Sentir de Braña es 100% carne elaborada con cortes nobles como la aguja, la espaldilla y la falda. No lleva conservadores, antioxidantes, sulfitos, colorantes, almidón, fécula, especias y otros ingredientes que se incluyen habitualmente en los preparados de carne o burguer meat y que son utilizados para prolongar su vida útil. Es 100% natural.Este producto es ideal para la preparación de hamburguesas, albóndigas, salsa boloñesa y un sinfín de recetas.

Sin existencias

SKU: PZ2-PICADA-1000 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Carne picada de Ternera Asturiana IGP. La carne picada de El Sentir de Braña es 100% carne elaborada con cortes nobles como la aguja, la espaldilla y la falda. No lleva conservadores, antioxidantes, sulfitos, colorantes, almidón, fécula, especias y otros ingredientes que se incluyen habitualmente en los preparados de carne o burguer meat y que son utilizados para prolongar su vida útil. Es 100% natural. Este producto es ideal para la preparación de hamburguesas, albóndigas, salsa boloñesa y un sinfín de recetas.

Ingredientes: 100% Carne de vacuno.

No contiene alérgenos.

La caducidad es de 2 días.

Se presenta envasado al vacío con un peso aproximado de 1 kg.

Carne de El Sentir de Braña certificada con el sello de IGP Ternera Asturiana de Bienestar Animal.

La carne de Ternera Asturiana es un alimento saludable por su bajo contenido en grasa, que además presenta una elevada proporción en ácidos grasos omega 3. Se trata de un producto rico en proteínas de alto valor biológico, siendo una excelente fuente de aminoácidos esenciales.