Reconocimiento «Empresaria Rural 2019»

El pasado 25 de octubre de 2019, en el marco de la celebración del día de «La abuela campesina», Miriam Gutiérrez, como titular de El Sentir de Braña, obtuvo de la Asociación de Mujeres Campesinas de Asturias (AMCA) Reconocimiento a la Empresaria Rural 2019

“Por haber sabido aprovechar las oportunidades que ofrece e mundo rural, convirtiéndose en referentes del potencial que tiene el medio como yacimiento de empleo y contribuyendo a mantener abierto el camino iniciado por sus antepasadas.

Su carácter emprendedor y arriesgado la ha motivado en la superación de las dificultades, que siguen siendo la seña de identidad del mundo trepidante e intenso del siglo XXI

La galardonada como Abuela Campesina del año ha sido Gloria Tejón, una mujer de 86 años con una vida de sacrificios a cuestas que no pierde la alegría. Sin duda un ejemplo de fuerza y tesón. Un gran orgullo compartir con ella su día.

Las galardonadas junto a las autoridades asistentes

Al acto, perfectamente organizado por AMCA y celebrado en Noreña, acudieron numerosas autoridades del Principado de Asturias, y de los Ayutamientos de Aller, Caso y Noreña, además de un gran número de socias.

Dejar un comentario