Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

MODO Y PLAZO DE ENVIO

Los envíos se realizarán mediante transporte frigorífico y su salida se efectuará el mismo día que se haya establecido para el despiece a la dirección de envío que el cliente haya indicado al efectuar la compra. El Sentir de Braña no se responsabilizará en caso de que la misma no sea correcta, ni en el caso de que, tras varios intentos de entrega,  el cliente no recoja su pedido.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el mail gerencia@elsentirdebrana.es dentro de los 2 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido reflejado en el albarán y comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN

No se aplica derecho de desistimiento y o devolución a los productos de El Sentir de Braña por aplicación del Articulo 103.d Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o que necesiten especiales medidas de conservación como es el caso.

Los precios incluyen el IVA correspondiente. No incluyen el transporte